jueves, 5 de septiembre de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
MIÉRCOLES, DE 21 DE OCTUBRE

OTRA BOMBA DE LAS SUYAS

                    El anuncio del Sr. Solchaga enmascaradamente, de la "privatización" del paro y de los subsidios de desempleo, levantó ampollas en todos los frentes.
                    Por una lado hay que decir que cogió desprevenidos a todos, incluso a destacados miembros del Gobierno y sobre todo, a cargos importantes del PSOE; en segundo lugar sorprendió a la Patronal, que señalaba por medio de sus voceros, que desconocían el proyecto y que no confiaban en el mismo hasta verlo publicado en el BOE; y por último, los sindicatos llegaron a tachar la noticia y la misma intevención del Sr. Solchaga como otra prueba más de tomadura de pelo.
                    Mientras, el ciudadano de la calle, que sigue pintando muy poco o casi nada, aunque pretenden distraerlo con tres partiditos de fútbol y uno de ellos hasta "repe", puede pensar: ¿por qué rasgarse las vestiduras si puede puede acabar con esta sangría de pseudoparo que ca, como siempre, sobre las espaldas de todos?, ¿por qué esa postura y actitud contraria de los sindicatos, que hasta llegaron a considerarla como una entrega envenenada?, ¿no será porque ellos serán coparticipes de tanto fraude y no quieren quitarles los cascabeles a tanto gato desaprensivo y adulador...
                    De todas formas, ¿para lo que estaba sirviendo el INEM en esta materia?
                    Desde luego que el mozo es algo suicida, y que toda la mierda siempre se la dejan a él



No hay comentarios:

Publicar un comentario