miércoles, 11 de septiembre de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
MARTES, DÍA 27 DE OCTUBRE

YA SABEMOS, EN CONTRA DE LO QUE ESTÁBAMOS CREYENDO, QUE LA DENUNCIA FUE PRESENTADA CONTRA NUESTROS HIJOS POR LA POLICÍA.

                    Cuando estábamos a punto de olvidar la desagradable cuestión de la detención fr Alejandro y Clemente en la Expo92 de Sevilla, a través de Rafael Vázquez, el Juez de Paz de El Viso del Alcor, nos enteramos de que había sido admitida la denuncia en un Juzgado de Sevilla como juicio de faltas.
                    Inmediatamente hemos vuelo a entrar en contacto con Alejandro Cotta, que ahora da menor importancia a los hechos  y a los posibles resultados.
                    A pesar de sus palabras la incertidumbre ha vuelto a todos nosotros y en especial a las mujeres, a las que no se les quieta el miedo en sus cabezas, con la facilidad nuestra.
                     Es lamentable que existan tantas cuestiones importantes pendientes, a las que no se les presta en absoluto ninguna atención; es triste igualmente que ande tanto sinvergüenza suelto o que no encuentren el correspondiente correctivo para estos y sí se empeñen en demostrar si autoridad con jóvenes, que quizás su única falta fue la de no ser sumisos; pues los que lo fueron y se humillaron con lágrimas y llantos propios de la niñez, quedaron en libertad inmediatamente y no se les molestará en absoluto.
                    Difícil me lo ponen a mí, que siempre fui respetuosos con ellos, con los policías en general;
aunque nunca contaron con mi devoción por las actuaciones de algunas de sus miembros, pero ahora...

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario