lunes, 9 de septiembre de 2024

VERSOS LANZADOS AL AIRE

296  .-  CALLE REAL DE MI VISO

        Calle Real de mi Viso,
dueña de tu eternidad,
vuelve a tus viejos paseos,
aromados de azahar.
 Calle Real de mi Viso,
señora de la verdad,
cuéntale a los visitantes,
sueños de modernidad.
        Calle Real de mi Viso,
espejo de albo cristal,
notaria de  mil leyendas,
grabadas en pedernal.
        Calle Real de mi Viso,
estampada en singular,
escoltas de limoneros.
robados a un naranjal.
        Calle Real de mi Viso,
de emblemática beldad,
ha vuelto de un largo olvido,
a su rango señorial.
        Calle Real de mi Viso,
olvida la vanidad,
mírate en los corazones,
de los que aman de verdad.
        Calle Real de mi Viso,
envidias has de encontrar,
sana pronto las heridas,
que te infrinjan los demás.
        Calle Real de mi Viso,
donde creció mi Rosal,
por mucho que a mí me dieren,
nunca te he de abandonar.


                                                    El Viso del Alcor, 9 de Septiembre de 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario