martes, 29 de agosto de 2023

UNA AÑO ANTES DE LAS BODAS DE ORO

                                                             CELEBRACIÓN

                                                              Capítulo quinto

                    Una legión de voluntariosos, yacaramealitos” por la ingesta de alcohol, se sumaron a las improvisadas intervenciones. En todas ellas, el motor de lo expuesto, siempre fue la familia, los recuerdos, las anécdotas familiares, los encuentros y las fiestas.


                    Las delicadezas frías dieron paso a las calentitas y seguimos dándole que te pego al comer, sin descanso y al beber sin miramiento. La noche seguía comportándose magistralmente y, para no ser menos, nosotros tratábamos de mejorarla con nuestro buen hacer, buen vivir, buen beber y mejor “jamar”. La llegada del cava para el brindis presagiaba el no deseado correr del tiempo.


                    
La noche avanzaba con descaro sumiéndonos en un grato letargo de bienestar. Los churros de “García”, los mejores sin duda de El Viso y su entorno geográfico, rompían la monotonía del copeo de la barra libre. Los exquisitos “chiringos” y el gratificante chocolate líquido cambiaron momentáneamente la apetecida costumbre de los Ginmays”. ¡Qué buena tarde, qué buena noche, qué buena celebración, que buenas BODAS DE ORO!


                    Y llegó el momento de los regalos. Bien sabe Dios y muchos de los invitados que éramos enemigos de ellos, que, para nosotros el mejor de los regalos, era su presencia en este feliz e irrepetible día de nuestras BODAS DE ORO. Los regalos, incluidos en el capítulo de “sorpresas, sorpresas”, fueron explicados y entregados por los diferentes grupos de obsequiantes.


                    
Viaje de “Luna de Miel” a la capital hispalense con alojamiento en hotel de superlujo (Casa de 1800, en pleno centro de la ciudad) con paseo en coche de caballo y visita a Alcázar con guía privado. Viaje a donde queramos, en la fecha que nos apetezca y con la bonita idea de los “regaladores” de poder acompañarnos en el mismo. Contratación de un grupo musical, para hacernos más grata y divertida la fiesta nocturna y una gran cena en   el restaurante local “Más que tapas”. Regalos personales.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario