CELEBRACIÓN
Capítulo quinto
Una legión de voluntariosos, y “acaramealitos” por la ingesta de alcohol, se sumaron a las improvisadas intervenciones. En todas ellas, el motor de lo expuesto, siempre fue la familia, los recuerdos, las anécdotas familiares, los encuentros y las fiestas.
La noche avanzaba con descaro sumiéndonos en un grato letargo de bienestar. Los churros de “García”, los mejores sin duda de El Viso y su entorno geográfico, rompían la monotonía del copeo de la barra libre. Los exquisitos “chiringos” y el gratificante chocolate líquido cambiaron momentáneamente la apetecida costumbre de los ”Ginmays”. ¡Qué buena tarde, qué buena noche, qué buena celebración, que buenas BODAS DE ORO!
Viaje de “Luna de Miel” a la capital hispalense con alojamiento en hotel de superlujo (Casa de 1800, en pleno centro de la ciudad) con paseo en coche de caballo y visita a Alcázar con guía privado. Viaje a donde queramos, en la fecha que nos apetezca y con la bonita idea de los “regaladores” de poder acompañarnos en el mismo. Contratación de un grupo musical, para hacernos más grata y divertida la fiesta nocturna y una gran cena en el restaurante local “Más que tapas”. Regalos personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario