Jueves, 9 de agosto de 2018
A 287 días de las BODAS DE ORO
LA ILUSIÓN, ENCOMIENDA DE LOS AFORTUNADOS.
A ESTELA.
Ayer recibí de Estela la portada de su libro, uno de los dibujos realizado para ilustrar el mismo. Ello me da pie a pensar que el mismo está horneándose para una pronta aparición, en busca de lectores que espero y deseo sean muchos.
Me figuro que Estela, en estos momentos de primerizo parto literario, andará sobrada de ILUSIÓN; por cierto, premio bien merecido, por el serio trabajo realizado en la creación de su primer libro.
La ilusión no es un regalo, no es una dádiva gratuita, es el gratificante premio a un esfuerzo, es un íntimo galardón al empeño y al tesón en la creación de algo. Por todo ello, ilusionarse no es pecado, ni grave, ni leve; no es vanagloria, ni pequeña, ni grande; no es pérdida de tiempo, ni mucho, ni poco; no es fanfarronería, ni jactancia. La ilusión es la gran chispa de la vida, el motor de la creación, la recompensa de los “ilusionados”, no de los “ilusos” y las puertas de entrada al éxito.
Por lo escrito anteriormente, Estela, defiende tu Ilusión, mantenla viva, mímala, como paso previo a mayores Ilusiones y seguros venideros “premios”
A por la siguiente “aventura”, Estela. Estamos contigo más ILUSIONADOS que nunca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario