martes, 27 de septiembre de 2022

365 Y UNA POESÍAS (2004 - 2005)

 
150 .- MAÑANA

        Mañana buscaré en vano
para mi corazón, consuelo,
al descubrir que las musas
rompieron todos mis sueños,
secaron mi inspiración,
se adueñaron de mis versos.
Está cerrada mi mente,
mi boca, guarda silencio,
están mudas mis ideas
y huyen marchitos mis versos.

        Mañana será buen día
para ensayar mis lamentos,
para llorar, como un niño,
para sentirme hombre muerto.

        Y nada me importará
que se hundan los claros cielos,
que se seque el ancho mar,
que se apaguen los luceros
o que las blancas palomas 
se vistan de luto negro.



        Y en un jardín silencioso,
huerto de dolor eterno,
descansaré derrotado,
hasta recobrar mis versos.

                                        El Viso del Alcor, 27 de Septiembre de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario