jueves, 3 de marzo de 2022

EL CORAZÓN DEL MUNDO XXVI

                                 (EN LOS FINALES DE LA REUNIÓN DE LOS AGENTES)

                            Inconscientemente se fueron formando dos grupos perfectamente definidos, el de los partidarios de la Rebelión y el de los defensores del Rey Sol. Siendo el más numeroso el conformado por los primeros de estos, encabezado por la Sra. DE LUTO y sus más fieles acompañantes, el pequeño CRISTALINO y la DAMA BLANCA, el granizo y la nieve respectivamente. Mientras que el segundo lo encabezaban la FURIA NEGRA, el Huracán, y JOSGAR, el lejano, el Ciclón.

                            Llegado el momento de la votación, DAMA ENCENDIDA, el Relámpago, iluminó la escena con una luz brillante, se levantó de su asiento y alzando su voz y su brazo habló de la siguiente manera:

                            - Quién esté a favor de la Rebelión, del Plan de Salvación expuesto por la Sra. DE LUTO,  que levante su brazo.

                            No fue necesario insistir en el tema, ya que todos tenían muy clara su posición. 


                                Tras la DAMA ENCENDIDA, el Relámpago, elevaron su brazo el TERROR EN LLAMAS, el Trueno, la DAMA BLANCA, la Nieve, que majestuosamente se puso en pie buscando el cobijo de la capa de la Sra. DE LUTO, la Niebla negra, y seguida por CRISTALINO, el Granizo, que buscó el mismo refugio que la anterior, en su capa, al tiempo en que después de abrazar a ambos, levantó su brazo; le siguió AUSEIN, la Sra. de las lágrimas, la Lluvia, que seguía, como siempre, distraída con sus llaves, la REINA DE LA NOCHE, la Helada, los SELENITAS, las mareas frías, junto a SELENES, la Luna, a la cabeza, y VOZ DE FUEGO, el terrible Trueno.

                                Levantaron su brazo en contra del Plan Rebelde, KLANUS, elTifón, KATTLE, el invisible, el Frío, DANCT, la Brisa, FURIA NEGRA, el Huracán y JOSGAR,  el lejano, el ciclón, que fue el que deshizo el silencio que se originó después de la votación con su voz llena de amargura.

                                - No es necesario que permanezcáis más tiempo con vuestros brazos levantados. Aceptamos vuestra victoria. No sé lo que mis compañeros votarán; por mi parte y aunque reconozco mi disgusto, secundaré el Plan. Y sólo me acompaña un último deseo, el que nuestra majesta, el Rey Sol sepa perdonarnos en el infinito delos tiempos.

                                Mientras tanto, en las tierras de Mennano, en el conocido como Valle del Sol, la actividad era frenética; habitantes de los 5 pueblos restantes con todo tipo de materiales comenzaban a llegar al lugar. Jamás se había conocido este movimiento y la alegría reflejada en sus rostros y el caluroso recibimiento que tuvieron, demostraban que estaban plenamente decididos a devolver al Sol su energía debilitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario