COMPOSICIÓN MULTICOLOR DE DANZA CLÁSICA
Cuando asomamos a estos ventanales a algunas de nuestras criaturas, uno tiene la tentación de dejarlas envueltas en su soledad, en el hermoso silencio que las cobija; pero superado esto, tampoco está mal, contar algo de ellas, aunque sin extenderse en la palabra.
Esta pieza es un regalo para alguien que estamos convencido que se lo merece, un ser bien querido por nuestra parte, la benjamina de Auxi y Teo, LAURA.
La que nos sorprendió a todos cuando un día tomó la decisión de querer realizar estudios superiores de Danza; hechuras no le faltaban, ni amor hacia aquello que quería hacer y ser, tampoco le asustaba la aventura de dejar a los suyos de temporada en temporada para vivir en sacrificio lejos de ellos, ni la dureza a veces de un trabajo constante, sin reconocimientos de momento, más que su propia satisfacción.
Y con la enorme alegría de conseguir superar uno de los retos que se propuso en todavía su corta vida con brillantez. Así que ya puedes imaginar cuál es nuestro deseo, que en todos los retos a los que te vas a enfrentar a partir de este último, que seguro serán muchos y variados, te vayan bien y con el esfuerzo y la entrega que te exijan, seguros estamos que sabrás superarlos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario