Cuando el Ateneo Popular se encargó de la elaboración y salida a las calles de El Viso su Cabalgata de Reyes Magos, muchos fueron los colaboradores que contribuyeron a su éxito, tanto a nivel personal como de entidades y empresas de la localidad; así que no es de extrañar que una de ellas fuera la Caja de Ahorros San Fernando, que un año tras otro se convertía en patrocinadora del Cartel que pregonaba la misma, encargándose de su impresión.
Y este fue el que pregonó la que se celebró en el último año del siglo XX, año 1999.
¡Casi nada! Sin que le faltara al mismo ningún detalle: ni los escudos del Ateneo Popular de El Viso, ni el de su Ayuntamiento, su organizador y su patrocinador principal.
Ni la caja de sorpresa, que incluía en su tapa el sello con la fecha de esta efemérides, ni ese rinconcito de la antigua plaza de los Sardinas, donde se encontraba el antiguo Palacio de los fundadores del pueblo, los Condes de Castellar, que luego se convertiría en la Residencia y Colegio de las Teatinas y que actualmente es lugar del Nuevo Ayuntamiento, donde siempre concluye este Cortejo de la ilusión, antes de que sus Majestades y Pajes en esta mágica noche repartan regalos a todos los niños visueños.
Ni el testimonio de la entidad bancaria que lo editó
No hay comentarios:
Publicar un comentario