Ángel Calabuig López, el benjamín de mi hermano Clemente, buen pelotero en su juventud, de ahí que luzca con orgullo la camisola de su U.P.Viso; aunque los estudios le llevaron a tener que dejar uno de sus deportes favoritos. Sevillista de nacimiento, como puede verse en el gran escudo que le acompaña; sin influencia paterna y menos materna, ya que su progenitora tira más bien hacia los colores verde y blanco, y sus dos hermanos mayores, uno es bético también de nacimiento y el otro sevillista de corazón. Lo importante es que se llevan bien todos, que la sangre nunca llega al río.
Referente a sus estudios, otro elemento que aparece en el dibujo lo define. Desde corta edad hay una actividad que le encanta, de ahí la aparición del micrófono en su mano derecha. Quiere ser periodista y realiza sin dificultad y hasta con brillantes notas lo que le gusta; quiere ser periodista, pero con el añadido de "deportivo", como su compañero Carlos, que hoy lo vemos en el espacio de deportes de Canal 12, el Banquillo, y subiendo escalones también, en la televisión del Sevilla C.F.
Pero como la vida es en muchos casos muy cambiante y no él no quiere ser una excepción, un día se nos va a Londres, con las ideas bien claras, a trabajar en lo que sea, con tal de aprender bien el inglés. Y su constancia, no exenta de lógicos sacrificios, le llevan a dominarlo y con el paso de los años, pocos, la verdad sea dicha, y acompañado de su pareja, se dedican a organizar viajes para grupos de españoles, estudiantes de bachillerato, con el fin de que perfeccionen sus conocimientos del idioma de la city, sirviéndoles además de guía.
Y con los conocimientos y experiencias adquiridas en estos años, con los títulos correspondientes y para estar cerca de los suyos, tienen la feliz idea de montar una Academia de Inglés en El Viso, que afortunadamente para ellos va estupendamente.
En esta bendita casa nuestra, donde hay desde sus orígenes muchos ángeles, este es uno de ellos, y con la fortuna de que saben ejercer de tales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario