jueves, 25 de febrero de 2021

VOLVIENDO A LA NIÑEZ, CON LÁPICES DE COLORES

 Estos personajes fueron elegidos por Alma y Triana, las nietas gallegas que viven en Oleiros, en las cercanías de la playa de Santa Cristina; al igual que el que dibujé hace unos días de la pareja de trolls, Poppy y Branch. Y se me ocurre sobre la marcha, que si algún mayor entra en el blog y tiene hijos y por qué no, nietos, y les hace ilusión que aparezcan algunos de los personajes de las series que ven habitualmente, pueden entrar en el apartado de "comentarios" e indicárnoslo. Gustosamente les atenderemos y se lo dedicaremos a los peques.

Entrega nº 45

BINGO Y ROLLY

        Estos dos cachorros, Bingo y Rolly, son los protagonistas de una serie de animación producida por Disney Television Animation y Wild Canary Animation, que fue estrenada en el año 2017 en Disney Junior y Disney Chanel.

         Bingo es el cachorro de piel oscura azulada y que lleva el cinturón casi del mismo color azul, mientras que su hermano menor, Rolly es el de la piel clara, el que porta el cinturón rojo.

         Ambos tienen 8 años y fueron creados por Harland Williams, hombre polifacético en este mundo de la animación, ya que además de ser su diseñador y de ser actor, es escritor, productor y director…

         El dueño de estos perritos tan simpático es BOB, que trabaja como inventor y en sus aventuras le suele acompañar otro can, pero robótico, que lógicamente fue creado por el anterior. Otro personaje interesante de la serie es una gatita que se llama HISSY, que es algo sarcástica y ya cumplió los diez años y de un color púrpura.

         En España se vio esta serie por primera vez en enero de 2018 en la cadena de Disney Junior, por lo que puede decirse que son de las últimas que han aparecido en la pequeña pantalla, gozando de gran admiración entre los peques.

         Sus historias se centran en torno a estos divertidos perros, cuyos apetitos de búsqueda de emociones los llevan a aventuras diarias alrededor de su vecindario; aunque a veces estos límites los sobrepasan y nos llevan a lo que constituye uno más de sus alicientes, el de encontrarnos con otros lugares conocidos del mundo.

         Podemos señalar que estas criaturas reúnen cualidades muy interesantes para su pequeña audiencia y no me refiero al hablar de audiencia al número de seguidores y admiradores, que son un montón, sino a la edad de los mismos; indicando que son unos dibujos y por su temática, muy adecuados a los peques de preescolar.

         El ingenio que tienen para resolver sus problemas, la excelente comunicación con su amo Bob, al igual que con sus amigos, su audacia en sus siempre curiosas misiones y su perseverancia para llegar a obtener sus objetivos en todas sus intervenciones, son cualidades bien destacadas en ellos y pueden ser ejemplares para los que pasan el tiempo viéndolos. Su humor siempre es estupendo, son optimistas, leales y amigos de todos.

         En cada episodio, otra originalidad, se incorpora una canción y los dos perritos, Bingo y Rolly han descubierto que la vida es mucho más emocionante al lado de un hermano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario