domingo, 25 de octubre de 2020

En tiempo de PANDEMIA

 Entrega 5. Escrito 12

COMITÉ DE EXPERTO, UNA MENTIRA MÁS

     Ayer saltó la noticia: EL tan cacareado “COMITÉ DE EXPERTOS” no existe y no ha existido nunca, jamás de los jamases.

     Una mentira más de este chapucero y mentiroso gobierno y de sus acólitos, contratados para mantener viva la voz de su amo, el señor (tiempo hace que dejó de serlo para convertirse en el mayor mentiroso del reino y de la historia de España) Pedro Sánchez.

     Mentir es decir lo contrario de la verdad con la intención de engañar o de aprovecharse de una situación adversa. La mentira, para la mayoría de los mortales, es despreciable y deshonesta y cuando es practicada con asiduidad por un grupo de falsos líderes, por un gobierno en su totalidad, es motivo más que suficiente para largarse a casa, para dimitir, para no considerarse digno de ocupar un puesto de gobernante. Lo peor de todo es que, si te acostumbras a mentir a diario, conviertes ésta en normalidad aprobada y consentida. ¡Pobre de todos nosotros y, de forma especial, de los consentidores de tales falsedades!

     Consintiendo una mentira abres las puertas de otras y otras y ello, sin mucho esfuerzo, te lleva a convertirte en un recalcitrante mentiroso, en un repudiado embustero. Bastante daño nos está haciendo el coronavirus para que andemos ocultando verdades y mintiendo, para salvar el “pellejo” o para guardar el “sillón” del poder.

     ¿A quién se le ocurrió inventarse la existencia de un falso COMITÉ DE EXPERTOS? ¿Quién dio la orden de mantener esta falsa verdad, para aprovecharse ella? Y ahora ¿Quién y con que intenciones se dio la orden de reconocer oficialmente la inexistencia del dichoso COMITÉ DE EXPERTOS? Preguntas, todas ellas, solicitadas con insistencia por muchos españoles, siempre sin respuestas y nunca resueltas. Menudo tajo de mentirosos y de consentidores de estas sucias y rastreras maniobras.

     Ahora, defensores de este gobierno, tienen la oportunidad de aplaudir a los enemigos de la verdad, a los falsos, a los habituales jugadores con ventajas, a los reincidentes en la mentira, a los inventores de fraudes, a los que pregonan su verdad bajo una sarta de falsedades. Aplaudan y aplaudan cuanto quieran, pero no carguen sobre sus espaldas con los mochuelos de otros.

     Al infierno con el inexistente COMITÉ DE EXPERTOS y sus inventores. Pienso y deseo que algún día, no muy lejano, la verdad sea la inalienable bandera de la política y de los políticos.

     Hasta nunca, Pedro, Pablo, Illa, Simón, miembros de la cuadrilla y defensores de estos.

     ¡Así sea!

                                                    ¡Me pillaron otra vez amigo Pinocho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario