martes, 1 de enero de 2019

BIENVENIDO 2019


Martes, 1 de enero de 2019.
A 142 día…



Y SE NOS ABRIERON LAS PUERTAS DEL 2019, AÑO DE GRANDES EXPECTATIVAS Y EVENTOS A CELEBRAR.

     Si alcanzar un nuevo año, es gratificante estímulo a tener en cuenta, y celebrarlo como principio de un año repleto de ansiados e importantes eventos familiares, nos obliga a dar gracias al desconocido repartidor de la felicidad.

    Si todos los años vienen cargados de incertidumbres y de esperanzadores sueños. Si todos los años aparecen inmaculados y vacíos, a rellenar con nuestros haceres cotidianos, este dos mil diecinueve (con todas sus letras) se asoma vestido de gala, enlistado como Dios manda, repleto de irrenunciables celebraciones, dispuesto a convertirnos en escogido grupo. Estas afirmaciones positivistas, por otro lado, nos proporcionan recelos, miedos, temores de roturas de lo programado. Sólo nos queda, blindados con un bienhechor  optimismo, dejar correr días y aconteceres y sacarle el mayor partido a nuestras oportunidades festivas.

     Ya, en el diecinueve,  ha comenzado la cuenta atrás de lo que nos “espera” en el mismo: eventos de todo tipo, sonados cumpleaños, nacimientos, bodas, primeras comuniones, y un sinfín de menudencias festivas intercaladas entre ellos, que nos tendrán ocupados, prácticamente, casi todo el año. El Gran Dios o los responsables de que se cumplan nuestros deseos, quieran que lo programado llegue a feliz término, que lo esperado llegue a seguro puerto, que lo proyectado se convierta en realidad y que desaparezcan, por lo que queda del año recién estrenado, los farios, los gafes, enemigos inoportunos de los “SUEÑOS” y sus celebraciones.

      De todos estos acontecimientos, como “escribano y patriarca mayor del reino familiar”, daré buena cuenta y completa información de los mismos, para cumplir vieja promesa y muy especial compromiso.

     ¡Bienvenido 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario