miércoles, 14 de noviembre de 2018

Al rescate de Calabuig 2


Martes, 6 de noviembre de 2018.
(Cumplemés de Ángel)
A 198 días...

CADA DÍA ES UN CRECER.

     Un día me siento y me mantengo sentado; otro, atino a coger todo lo que se me pone por delante y derechito a la boca, que lo demandan los primeros dientes; otro, me inicio en el gateo, aunque sea, como en nuestro Ángel, para atrás; otro, aprendo a distinguir a los míos y a los extraños y manifiesto con risas y llantos mis preferencias; otro, me engancho a la tele y pronto, antes de los esperado, a los móviles; otro, paso de la leche materna a la probatura de nuevos alimentos, y así voy poco a poco creciendo hasta convertirme en niño grande.

     Y lo bueno de ello es que no soy consciente de mi crecer, de mis transformaciones imparables y que si darme cuenta pronto empezaré a ponerme de pie, a caminar y hasta correr. ¡Vaya tela!

     Y los abuelos, siguen que siguen tus pasos, tu crecer, comprobando como te haces “mayor” y disfrutando de tu gratificante metamorfosis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario