LUNES, DÍA 28 D DICIEMBRE
DÍA DE LOS MONIGOTES
Los hay tantos que necesitaríamos muchas espaldas para colgarlos.
Empezando entre los políticos, entre los que yo me encuentro, por no saber estar a la altura, no ya de las circunstancias, sino de la responsabilidad. Y no digamos de los de otras alturas, que permiten destruir excedentes y dejar que otras criaturas se mueran de hambre, o que cambien la ausencia de alimentos que generan la peor de las muertes por el armamento más sofisticado, que desemboca en otro tipo de muerte para soportar una industria pesada.
O los que sólo piensan en ellos o se ven envueltos en esos escándalos que llenan además de sus carteras y maletines, páginas de nuestros periódicos y espacios televisivos..
Aquellos que se dejan mover como marionetas sin protestar o se prestan a participa en sus juegos.
Aquellos que son capaces hasta de vender sus almas.
Los hipócritas y falsos, los lameculos de siempre, los cambiachaquetas, los que necesitan del poder para ser alguien; aquellos que predican mucho, pero hacen poco o nada. os que tienen espalda ancha, pero mente estrecha, destacando además por su intolerancia.
La televisión en no pocas ocasiones y las drogas, que crean tanta dependencia.
Al consumismo que arroja a mucha gente a vivir por encima de sus posibilidades. A los creadores de tantos "días" para vender más; al invento de las "rebajas".
A los informativos por no ponernos ninguna o casi ninguna noticia agradable.
A os señores que inventan las guerras y duermen además tranquilos, sin remordimientos d conciencia.
A los "falsos salvadores", que nadie los pide ni lo quieren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario