sábado, 16 de noviembre de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
SÁBADO, DÍA 26 DE DICIEMBRE

COMISIÓN INFORMATIVA PARA EL PLENO Y CENA DE LOS REYES MAGOS

                    Como nosotros todo lo hicimos mal según el ayudante del todopoderoso, siempre estaremos condenado a guardar silencio y así lo hicimos. Impresentables los tres para el Pleno del día 30, pero parece, o por lo menos impresión que yo saco del tema, que en algo tienen que justificarse y de paso entretenernos.

                    Sin embargo, lo que salió divinamente fue la Cena de Coronación de los Reyes Magos, con bastante asistencia y contento por parte de los que como en otras ocasiones quieren estar en este social. Menú acertado en un ambiente, no por el salón en sí, sino por el saber de los que lo preparan y que desde hace años nos vienen, son los hombres y mujeres del Restaurante sevillano de Juliá, bastante bien conocido; sin olvidarnos del acto en sí.
                    Pienso sinceramente que los objetivos de la cena se cumplieron, tales como lo de tener Reyes Magos para la Próxima Cabalgata, que da tranquilidad a los organizadores de la misma, concretamente al Ateneo Popular de El Viso del Alcor; al igual que se contará con una nueva Reina y se recaudó tambi´n algún dinero para llevarla a cabo.
                    Arturo, animador cultural del Ayuntamiento - que buen fichaje hicimos en nuestra legislatura - nos deleitó con su magnífica carta a los Reyes Magos. Diego, sin decir que estuvo mal, cosa imposible, si tenemos que reconocer que estuvo fuera de lugar, porque esos juegos malabares no son de los suyos. Se bailó con una orquesta al terminar el ágape, el brindis y la Coronación de los Reyes, Reina y Estrella de la Cabalgata,; orquesta que fue la del maestro "Seri", que suena a pueblo, con instrumentos modernos incorporados y colorín, colorado, esta Cena se había acabado.
                    Eso sí, con muchas felicitaciones, porque ha sido una de las mejores que se han celebrado; notándose nuestra vuelta al loro y teniendo en cuenta que en esta ocasiones nos fueron faisanes los que brillaron, sino patos.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario