martes, 3 de septiembre de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


LUNES, DÍA 19 DE OCTUBRE

DE COPAS 
                   
                    Salimos para comprobar la barbaridad del tráfico puesto en un rincón de nuestro pueblo,
entre las calles Juan XXIII, Alcores, Juan muñoz y la del Monte, y como celebrando semejante disparate,
terminamos en el Bar Cáscara bebiendo cerveza y tomando de tapas "menudo", famoso en El Viso
                    Estuvimos Enrique Vergara, Agapi, Antonio Jiménez y yo. Conviene esto para que no hay malas interpretaciones, es bueno que nos vean juntos y que nos llevamos de maravilla, y que Antonio no pase desapercibido, conmigo o sin mi presencia, por aquellos lugares donde yo no supe ir o no presté al juego de encontrarme con la gente de una manera forzada.
                    Cierto es que quizás los resultados hubieran podido ser otros si me hubiera puesto en contacto con la gente en su propio terreno y que fueron precisamente Enrique y Antonio los que más insistieron en ello; pero no menos cierto es que me hubiera sido muy difícil interpretar este papel; que me hubiera deportado y al Partido más votos, pero que me habría creado, por mi manera de ser, quizás por mi puritanismo excesivo, no actué de acuerdo con estas premisas; o también porque en el fondo tampoco me seducía el triunfo y por mi falta de ilusión para ello y por qué no señalarlo, porque me vería muy forzado y fuera de lugar y que si hubiera dado el paso, estoy covencido que habría abandonado muy pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario