jueves, 19 de septiembre de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
MIÉRCOLES, DÍA 4 DE NOVIEMBRE

LA GRAN FIESTA DE LAS BARRAS Y ESTRELLA SE CELEBRÓ, SE PRODUJO EL ANUNCIADO Y ESPERADO RELEVO Y NO PASÓ NADA

                    No hubo sorpresas y Clinton, el joven demócrata, derrotó al viejo Bush, que acepto la derrota con la elegancia que le caracterizó siempre en estos acontecimientos electorales, acabando con doce años de poder republicano.
                    Yo que sé si esto nos beneficiará o no, pero tengo la impresión de que un aire nuevo entró en la Casa Blanca.
                    Dicen los expertos que a nosotros, los españoles, nos afectará esto negativamente, que las exportaciones forzadas contarán entre los objetivos del nuevo "mandamás", que las importaciones a su país se reducirán y que las ayudas al exterior se verán también disminuidas; pues con su juventud no necesitará ninguna batallita para ganar popularidad; ni pienso - según lo anunció - que estará tan presente en Oriente ni n el Mediterráneo, que será cuestión nuestra - con aumento de costes -, pues bastante tendrá con preocuparse de sus problemas internos.
                    En las bolsas no se apreció este cambio y aún es demasiado pronto ara ver en que queda este relevo, ya que hasta enero no se producirá de forma real.
                    Aunque a nosotros quizás lo que más debe preocuparnos son las nuestras, refiriéndome a las elecciones, que cuando vengamos a darnos cuenta la tenemos encima y en ella sí que nos jugamos mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario