miércoles, 21 de agosto de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
MARTES, DÍA 6 DE OCTUBRE

¡VAYA RESFRIADO EL QUE HE COGIDO!

                    Esta época es la propicia para ello, sigues  y tsnto por la mañana con la misma ropa ligera y tanto por la mañana como por la nche refresca algo sin que te ocupes de ello. Continúas bebiendo cosas frías y aparecen los estornudos frecuentes. Las puertas y ventanas, abiertas para que entre el aire originsn lógicamente corrientes, y si además, eres precavida y echas mano de la ropa te da calor.
                    Pero lo que más me molesta en estas circunstancias es que por las noches no descanso, porque aparece la tos que me pone nervioso y de pasomolesto a Adela.
                    Esperemos que sea leve y que sirva de vacuna para cuando lleguen los fríos de verdad.
                    Cambiando de tema, estuve hablando con Antonio y Paco para enfocar el tema de mi relevo al frente del Partido. Sé que me voy alegrar infinito de esta nueva situación; pero en el fondo sigo pensando que todo ha sido una trama que se ha montado a mis espaldas y que no ha hecho nada más que empezar; deseando por el andalucismo aquí, que acabe todo bien , sin traumas, más problemas, frustraciones, ni deserciones.
                    Haré todo lo posible, porque todo sea así; entre otras cosas porque pienso que es lo mejor para todos y porque, sinceramente lo confieso, me falta ilusión para luchar  y volver a ocupar la Alcaldía, después de ver el comportamiento que parte del pueblo tuvo con nosotros y en concreto, conmigo.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario