martes, 20 de agosto de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


LUNES, DÍA 5 DE OCTUBRE

SIN NOVEDADES, NI GRANDES NI PEQUEÑAS

                    Pocos han sido los días que hemos estado fuera; por ello parece lógico que no se haya producido novedades a nivel de nuestro entorno, como no sea la de dar explicaciones de nuestro viaje, que salvo el incidente felizmente resuelto del último día con el tema del avión, afortunadamente transcurrió sin ellas.
                    Como era de esperar el tema de maradona volvió al candelero, pues en su día de presentación en el Sánchez Pizjoan recibió algunas caricias, que ya no iban en broma. ¿Hasta cuándo tendremos casos de violencia física en el deporte?
                     Y si estas no las hubo a nivel local, el mundo si que las da y de qué manera.
                     ¿Quién iba a los inmigrantes de Ansterdam, que se encontraban tranquilos en sus hogares, que iban a ser destruidos por la explosión de un avión sobre ellos? Atentado o no, la desgracia ha sido terrible y nunca se podrá decir con exactitud el número de víctimas, porque la "ilegalidad" siempre acompaña a estos, pues cual de  ellos no va a acudir a socorrer o atender la llamada de algunos de los suyos.
                    Y a nivel de Sevilla otro escándalo bastante cercano a nuestra profesión, en donde se ve envuelto un conocido y compañero, el actual Delegado de Sevilla, José Antonio Viera, por recibir comisiones importante de empresas adjudicatorias de obras escolares; cuestión que ya va siendo habitual de hombres y mujeres scialistas que ocupan cargos públicos de cierta importancia.
                    ¿Su dimisión sería obligada? Otro que se acabó para la política, pero que seguro que se irá con la faltriquera repleta.


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario