miércoles, 24 de julio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
SÁBADO, DÍA 26 DE SEPTIEMBRE

NUEVA REUNIÓN EN PORCÚN

                    Esta ve la reunión no nos llevó al Parador de Carmona, atalaya desde donde su Vega se hace enorme y bella, y que tan estupendamente recogería en sus lienzos el pintor de El Viso, Juan Roldán; sino a la finca de un buen amigo, Salvador, que lleva por nombre el de Porcún.
                    Lo ya dicho en la reunión del pasado sábado se confirmó claramente en la de esta mañana. En otras circunstancias hubiera peleado por mantener el tipo y contra esta conspiración; pero tratándose de lo que se trata y a la vista de la situación a la que llegamos con los resultados de las elecciones municipales como algo definitivo, pienso y creo que me hacen un gran favor y que es bueno que otra persona recoja el relevo.
                    No voy a pelear de ninguna de las maneras por mantener nada y me reitero en que me hacen
un bien, personalmente, y es bueno igualmente para el partido. Ya he vuelto a mi colegio, donde he sido magníficamente recibido por los compañeros, que es lo realmente me gusta; sigo en la brecha y lucha política, pero dando un paso atrás, con las mismas ideas y ganas y con menos responsabilidades; aunque a fuerza de ser sincero, con todo lo pasado no dejo de entrever que esto no acaba más que empezar.
                    Cosa lógica y propia de todo cambio, por muy insignificante que este sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario