viernes, 17 de mayo de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
VIERNES, DÍA 24 DE JULIO

EL ANTICIPO NO ESTUVO MAL, MAS BIEN, FENOMENAL

                    En esto días es lógico que estemos absorbidos por ese acontecimiento que suponen los Juegos Olímpicos de Barcelona. Lo ajustado de algunos calendarios deportivos ha obligado a que algunas actividades comiencen antes de la Jornada de Inauguración de dichos juegos, lo que parece de paso un contrasentido.
                    Y en esta jornada previa ya nos pegamos una sentada fenomenal, con dos encuentros de fútbol; aunque el que a nosotros nos interesaba no pudo ser mejor; ya que de esperar un empate, como habitualmente suele ocurrir en los comienzos de competiciones deportivas de este tipo; añadiendo a que se temía a los colombianos, o en todo caso una victoria mínima por jugarse en casa, nos encontramos con un resultado impensable y tan claro como fue el de 4 - 0. Además, partido extraño, con cuatro expulsiones y con innumerables tarjetas, exceso de violencia y hasta malos modos; con una selección de Colombia muy agresiva, que no amilanó a los nuestros y con una extremada suerte a la hora de conseguir los goles, que fueron, dicho sea de paso, preciosos.
                    Contando con un andaluz destacado, Quico, y con la participación de un equipo experimentado, pues todos procedían de equipos de primera división; que peleó hasta la extenuación, que hizo buen fútbol, sin parecerse al que vimos  en los partidos de preparación.
                    La verdad es que no pudo mejor empezar la "cosa".




No hay comentarios:

Publicar un comentario