MARTES, DÍA 14 DE ABRIL
DE ABURRIMIENTO
Los días pasan, uno va dejando las cosas o las mismas circunstancias te obligan a dilatarlas en el tiempo, y al final nos encontramos con un Pleno con 24 puntos en el orden del día, ya que el último lo celebramos en enero.
Los propósitos son unos y la realidad es otra; y lo que critiqué ahora se vuelve en crítica hacia él mismo. Nada estaba bien hecho cuando gobernábamos; ahora esos mismos fallos los padecemos y en aumento: Aunque lo peor de todo esto es la degradación a que llegan las personas cuando sólo pretender mantener su "status" a costa de lo que sea.
El pacto PSOE-IU de nuestra localidad tiene dos protagonistas muy peculiares; ni el Sr. Holgado quiere volver a los ladrillos, ni el SR. Gómez desea volver al Banco. Por tal motivo, aguantarán carros y carretas. Tú me votas y salvamos la cara del PSOE, yo te voto y no hay auditoría. Ellos se benefician al cumplir sus objetivos; el pueblo se ve privado de dineros y de luces. El Sr. Holgado aguanta lo que le echen, es inasequible, en vez de al desaliento, como en la frase tan propia de antaño, al rubor y se traga todos los apelativos sin pestañear; entre otras cosas porque son verdades que tien que soportar, les gusten o no. Mientras, el Sr. Gómez, que se cree importante ahora, lo aguanta igualmente todo; pero sin comprender absolutamente nada; habla muy poco y por eso también se equivoca poco; aunque mejor sería que no dijera ni siquiera ese poco. Sin descubrir que es una marioneta del otro, porque "aleja", hasta durmiendo, más que él.
Del resto mejor no hablar. Casi cinco horas aguantando el chaparrón. Y del otro bando el que sin dudas representará el rol del payaso, que en el fondo y tras su aire de superioridad,encierra una mala leche o uva, como se quiera interpretar, que cada vez hiede más.
¡Cómo para haber podido gobernar con él!
No hay comentarios:
Publicar un comentario