miércoles, 29 de noviembre de 2023

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
VIERNES, DÍA 28 DE FEBRERO

                                          ELLOS MISMOS MARCAN LA DIFERENCIA

                    En política todo es posible y no hay por ello que rasgarse las vestiduras porque la Junta de Andalucía le entregue una Medalla de Oro, en el Día de Andalucía a Jacinto Pellón, el hombre político más cuestionado en Sevilla, que por algo será, y por algo que todavía está por ver, y como máximo responsable de la Expo 92, con incendio importantísimo incluido de hace unos días. 
                    O que un señor, a nivel local, que inaugura unas instalaciones deportivas sin ser todavía concejal, pero en calidad de ello, y que todavía no sabía donde estaba el polideportivo municipal. Refiriéndome a un panfleto que ha lanzado el PSOE en nuestro pueblo, lo mismo que lo habrán tirado en todos, que quiere reflejar y que tristemente lo consiguen, acerca de lo que son; puesto que todo lo que han hecho en este país nuestro es más que bueno, que qué hubiera sido de nosotros y de nuestra tierra, si ellos no estuvieran gobernando.
                    De la corrupción, por supuesto, que no hablan; esos son inventos de la oposición y de algunos medios de comunicación que ellos no controlan.
                    Y sí se preocupan en infinito, en el Día de Andalucía, de hablar de España, de lo bueno que son y de lo bien que lo han hecho en España y en Andalucía, y dale que te pego con el Gobierno central y con el de Andalucía.
                    Entonces uno descubre el pastel; "anda que esto iba a pasar en Cataluña o en el País Vasco", que en el día de su Comunidad iban a preocuparse de Madrid o de lo que hacen los que gobiernan desde la capital.¡Qué no!, que ellos, los que gobiernan allí, no han creído jamás en el tema de la autonomía, que sus aspiraciones son otras. Mientras que por estas tierras nuestras, en su fiesta, andamos mirando para otros lugares y así distraemos al pueblo de las cosas no tan benditas, como nos dicen en su papelito, que hacen por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario