jueves, 23 de noviembre de 2023

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


SÁBADO, DÍA 22 DE FEBRERO

                                                            ¡ QUÉ FRÍO ! 

                    Parecía que con la llegada de las lluvias iban a desparecer las bajas temperaturas, pero nos equivocamos de pleno.
                    Ni la lluvia fue lluvia añorada, pues la sequía sigue adelante, ni la subida de la temperatura fue real y lo del domingo pasado fue un auténtico espejismo.
                    El frío, eso sí, subió y de qué manera. La nieve no sólo sorprendió a los madrileños, ya que se acercó a nosotros, blanqueando pueblos de Jaén, Granada y hasta en poblaciones de  Almería, como por ejemplo en María; cayendo incluso bastantes copos en la Sierra Sevillana.


                    Hoy, viendo un partido de baloncesto en el Polideportivo Municipal estábamos helados y más de uno llegó a pensar que demostraba una gran afición el hecho de permanecer allí, al aire libre.
                    Claro que más helados habrían quedado los incansables béticos al ver que el equipo de sus amores, el Real Betis Balompie, a través de la pequeña pantalla, era goleado por 3 a 0 por el Rayo Vallecano, y lo peor de todo es que no hicieran nada que destacar, mas que el ridículo. Lo mismo que le ocurriera a los seguidores del todopoderoso Real Madrid, perdiendo ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, por 1 a 0. ¿Qué dirán ahora, tanto Leo Beenhakker como Don Ramón Mendoza? Vaya éxito de su cambio; y mientras tanto, el Sr. Radomir Antic, frotándose las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario