miércoles, 25 de octubre de 2023

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
DOMINGO, DÍA 26 DE ENERO

                                            OTRA JORNADA DEPORTIVA COMPLETITA 

                    Primero otra jornada de baloncesto, sin ninguna trascendencia.
                    Después encuentro de fútbol en donde el equipo local, el U.P.Viso parece encontrar su sitio, goleando por 3 - 0 al San Fernando de los Rosales; pero la gente sigue sin asistir a estos encuentros. Posiblemente sea porque en nuestro equipo sólo juegan dos visueños o porque desde el principio de la temporada no ha rodado el balón lo bien que la gente deseaba.
                    Más tarde me encuentro con una quiniela prometedora en principio, ya que de todos los resultados que estaban dando, sólo me fallaban dos. Me tuve que ausentar y cuando regreso la cosa había cambiado totalmente y sólo me dejaron la esperanza de pensar en la quiniela de la próxima semana.
                    Y para terminar acudo al Cuba, bar cercano a casa, para ver el encuentro televisado entre el -Real Madrid y el Tenerife y me llevo la "paliza" de un borracho que está a mi lado y que me eligió para ver si ahogaba sus penas, las que el alcohol no pudo conseguir. Paciencia que tiene uno...
                    Difícil se lo pusieron los tinerfeños al líder hasta el final, en que encajaron el gol de la derrota. Teniendo como protagonista al jugador Michel, al que mucho ya conocen como el "tocapelotas", y que además de conseguir el tanto de la victoria, al final del encuentro tuvo que jugar de portero para sustituir a Buyo, que fue expulsado por excesiva pérdida de tiempo.
                    ¿Se puede pedir más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario