miércoles, 25 de octubre de 2023

VERSOS LANZADOS AL AIRE

 

30 .-  REMORDIMIENTOS   ( I )


        Sobre un viejo ordenador,
arcón  de tiempos modernos,
cofre de mis fantasías,
joyero de mis secretos,
yo traté de congregar,
con el debido respeto,
mil palabras encontradas,
mil voces en desacuerdo,
mil términos enclaustrados,
guardados en mi cerebro,
para hacer, como el poeta,
acervo, sartas de versos,
retablos de maravillas,
historias serias y cuentos.
 
        Armándome de valor,
borré de mi loco tiempo,
inmaculados papeles,
cantidad de lapiceros,
las plumas estilográficas
y otros muchos instrumentos,
herramientas necesarias
para escribir nuestros sueños,
nuestras rimas, nuestras coplas,
los sagrados sentimientos,
tesoros, ricos caudales,
hijos de los pensamientos.


                                                  
El Viso del Alcor, 25 de Octubre de 2023
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario