viernes, 1 de septiembre de 2023

RETAZOS DE UN AÑO, 1989, DÍA A DÍA


Martes, dia 12 de Diciembre

                                                            HACE DIECIOCHO AÑOS

                    Una mañana fría, lógicas de estas fechas, y en la Iglesia del Cristo de los Faroles, de la ciudad de Córdoba, nos casamos Adela y yo. 



                  Si soy sincero y sin saber si a la mayoría les va a pasar igual  que a mí o les pasó, por aquello de estar en las nubes, del nervio y de otras razones, no guardo muchos recuerdos claros de aquel hecho.
                    Estaban los más allegados de la familia y los amigos más íntimos, venidos casi todos de Sevilla.
                    Después de la ceremonia, en compañía de todos ellos, tomamos un desayuno, no con el ánimo de ser distintos, en una Restaurante de la Sierra, próximo a la ciudad y teniendo en cuenta que las bodas eran tan multitudinarias como las de ahora o no la deseábamos nosotros así.
                    Tras la despedida de los anteriores, algunos de los cuales tuvieron que volver a Sevilla o a El Viso del Alcor, nosotros, los novios, volvimos a casa de los padres de Adela, que moraban en la ciudad en la zona conocida como de Ciudad Jardín y más tarde nos fuimos a pasar nuestra primera noche de casados en el Hotel "El Gran Capitán", creo que así se llamaba, donde teníamos reservada habitación.



                    Lástima que mi memoria no sea grande, que no tenga grabado en ella recuerdos de momentos tan importantes de mi vida, que todo quede envuelto en una nebulosa que te obliga a hacer grandes esfuerzos mentales en la búsqueda de estos. Otros hasta tendrán la suerte del papel que jugaron todos los asistentes, los vestidos que lucían, sobre todos ellas y hasta posiblemente el valor de los muchos regalos recibidos.
                    Así es la vida, o por lo menos la mía y así de variadas son las mentes de las personas recordado toda clase de detalles y otros, como es mi caso, casi siempre en las nubes.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario