Viernes, día 1 de Diciembre
LA FORMA DE QUE GANE EL PSOE LA MAYORÍA ABSOLUTA PROVISIONAL Y LA INVESTIDURA GARANTIZADA. ¡MIERDA!
El escaño para IU ya haya paz. Así debía de ser, pero no, las cosas no suelen ser siempre como tienen que ser, sino como algunos se empeñan que sean, que para eso tienen el poder,
soportado, eso sí, democráticamente.
Presentan el recurso correspondiente, como el que presentó anteriormente la oposición y los tribunales suspenden las votaciones. La mayoría perdida se recupera así y ya pueden suspender las votaciones en donde quieran otros que encontrarán la formula de no quedarse sin ella, para seguir dando esa sensación de que los únicos que pueden hacer gobernable este país son ellos y se acabó.
Sin embargo, estos acontecimientos y otros similares hacen daño a la verdadera democracia, porque para no pocos las elecciones no han sido lo clara que deseamos, dando lugar a un tufillo que difícilmente podrá evitarse.
Y es que esto que jamás había ocurrido parece ser que ha sido algo habitual en esta ocasión y lo triste es que aun teniendo el personal conocimiento de ello siguen confiando en los mismos.
¿No será porque la corrupción abarca ya a mucha gente, más de lo que creemos?
¿Será porque la gente es masoquista?
¿Será porque somos un pueblo de pillos, de pícaros, que sólo estamos contentos revolcándonos en el cieno, con tal de conseguir algo, o que sólo sabemos valorar el alcance de bandolerismo?
¿Será porque en esta tierra, después de Dios, exclusivamente sólo ellos pueden gobernarla?
Pues saben lo que yo pienso, que todo lo dicho no huele a chamusquina, ni ya es un tufillo, sino que apesta, por lo menos apara mí, a mierda dura y pura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario