martes, 6 de junio de 2023

RETAZOS DE UN AÑO, 1989, DÍA A DÍA

Jueves, día 28 de septiembre

                LOS PROFESIONALES DE TVE LANZAN EL GRITO AL AIRE

                Por lo visto y oído los señores de los informativos de TVE se han mosqueado cuando los políticos de la oposición han dicho que ya está bien y que no se fían de su cacareada objetividad e imparcialidad. Cuando uno no tiene motivos para mosquearse no se mosquea y ya está, porque entre otras cosas cuando uno es objetivo y pretende seguir siéndolo, así, no tiene que demostrar nada, ni siquiera a la oposición política, nada, sino continuar y no defenderse con comunicado gratuito y leído por ellos mismos. 

              Claro que la desconfianza no viene en su sentido vertical y desde abajo, que sería menos normal, sino desde arriba, desde aquellos que mueven no sólo los medios de comunicación, sino otros resortes e hilos que ponen en marcha todo tipo de marionetas con un único objetivo, el de mantener una máquina de poder, que cada vez se va quedando con menor soporte ideológico. 

            ¿Quién puede fiarse de ese señor que cada vez es menos televisivo, que no necesita que le crezca la nariz por sus mentiras, sino por sus insultos? ¿Quién puede fiarse del otro señor que dejó a Telefónica tan mal parada, que si se hiciera una encuesta no se encontraría como si de Sodoma y Gomorra se tratara, ni cinco personas hablaran bien de ellos? ¿Quién se puede fiar de aquellos que son mandados y más obedientes y que no quieren perder ante tanto poder su puesto?; aunque si su honestidad y profesionalidad, por mucho que pretendan lavarse la cara, como lo vienen demostrando no sólo para los políticos de la oposición, sino para cualquier ciudadano normal y que por supuesto no pertenezcan al partido del señor ese que por desgracia tenemos como Vicepresidente, fuera de verdad, otro gallo nos cantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario