jueves, 1 de junio de 2023

RETAZOS DE UN AÑO, 1989, DÍA A DÍA

Sábado, día 23 de septiembre

            HAY NIÑOS QUE TE CAEN BIEN, PERO OTROS TE REVIENTAN    

            Por la noche hemos salido a tomar unas copas con Clemente, Sebastián y las respectivas mujeres, quedando en el Bar Torres y encontrándonos allí con Teodoro y los suyos. 

                Efectivamente, se pasa bien, pero me gustaría hacer referencia a un pequeño que, la verdad sea dicha, no me cae bien y creo que tengo razones más que suficientes.  Independientemente de su físico, del que no tengo nada que decir, pues en otro caso hasta por su pequeñez podía ser apreciado. Tiene el mismo siempre un comportamiento incorrecto con sus padres y hermanos, nunca con los demás curiosamente, lo que refleja un exceso de mimo, un fallo educacional y una desagradable actitud. 

             No cesa cuando quiere algo de dirigir imprecaciones a su madre, incluso a veces con frases llenas de ironía y hasta hirientes. No le importa contestar a los mayores o responder con frases que no corresponden a su tamaño natural y edad. Y no digamos a la hora de pedir para comer o beber, siendo de los que a él se las den todas; así que eso de que “¡Qué bonita es la niñez!”, a veces, que se lo digan a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario