Lunes, 25 de febrero de 2019 a lunes, 4 de marzo de 2019. DECANSAR EN MARBELLA, SI ELLO ES POSIBLE.
A 30, 60 o 90 días… para pagar la broma de una tercera BODA, LA DE ORO.
MARBELLA (1)
Marbella, ese invento monstruoso, epicentro de otros muchos inventos monstruosos sitos a su alrededor y continuación, entre el oriente y el occidente Mediterráneo, en la actualidad hormiguero humano, habitado o deshabitado, según época de máximos y menos máximos (nunca de mínimos) con un comportamiento ocupacional de los espacios construidos, por construir y Dios dirá hasta donde extenderá sus tentáculos vitales, y su movimiento preocupante hacia un más allá desconocido. Las monótonas construcciones urbanísticas, repetidas para abaratar los proyectos, en las que predominan los blancos y los ocres, hermanadas con abundante vegetación de tiempos ha, y los modernos espacios verdes de los más modernos campos de golf, sobrados de “bunker”, pequeños estanques, surtidores y diminutos hoyos y grandes arboledas. Las pintas de golfistas de un selecto número de practicantes de este recién nacido juego o deporte, puesto en boga o moda por una élite de nuevos o aparentes ricos. Ha sido, este emporio foco de entretenimiento, el lugar escogido para pasar una semana con nuestros marbellís, amoldados, con bastante esfuerzo, a tal territorio.
Emprendimos el viaje después de calmar nuestro apetito en “Manolito”, nuestra segunda casa alimenticia. Acordamos que condujera Rosa lo que me permitió tomar algunas copas de más, de las permitidas por la benemérita.
Antes, cosa programada como de costumbre, preparación de las maletas y bolsas y abundantes de viandas para los “pobrecitos” moradores familiares de Marbella. ¡Qué no les falte de nada a los “Diegos”!
Tomamos el camino de la Vega, no en muy mal estado, debido a los últimos arreglos realizados en el mismo. El viaje sin novedad. Llegamos en noche cerrada. Alegre encuentro de todos en especial los más pequeños. Acomodación, cena ligera, algo de tele y a descansar. Mañana, lunes, será otro día, con nuevas vivencias y similares correrías familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario