Sábado, 12 de enero de 2019.
A 130 días de las BODAS DE ORO
CUMPLEAÑOS DE LAURA, UNA NIÑA QUE SE NOS HIZO MUJER, SIN DARNOS CUENTA
SU GRADO SUPERIOR DE DANZA, UN ARGUMENTO PARA CRECER. ¡FELICIDADES!
¡Felicidades, Laura!
Creciste sin darnos cuenta, te hiciste mujer hace un rato y, sin notarlo, dejaste a un lado a la pequeña que hablaba por los codos, que nos contaba, sin tapujos, sus andanzas escolares y que un día, bastante lejano, se enganchó al baile, tratando de robarle a los aires, los aires más vistosos de la danza, dispuesta a sorprendernos con los remolinos de su junco talle, con su atrayente bracear, con el sonoro taconeo (tamborileo festivo) y con el duende de sus palillos.
Creciste y, sin abandonarnos del todo, te retiraste a la Málaga la Bella, con sus rumores de la Caleta, para sorber la esencia pura de nuestros bailes, terminando así tus estudios de Grado Superior de Danza.
No sé si, en un tiempo no muy lejano, vivirás del y por el baile, pero si puedo asegurar que, en ti, hay madera, hay duende, hay esencia para embaucar, para seducir, para enredar a muchos ojos agradecidos que se alegran de que hayas escogido el baile como medio de expresar tus más profundos sentimientos.
¡Felicidades Laura! Y no olvides que, dentro de poco, en mi graduación de feliz octogenario o en la celebración de mis Bodas de Oro tendrás la oportunidad de regalarme uno de tus bailes.
¡Gracias, querida sobrina!
No hay comentarios:
Publicar un comentario