domingo, 30 de octubre de 2022

RETAZOS DE UN AÑO,1989, DÍA A DÍA

 Martes, día 21 de febrero

        HACE LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE. ¿HASTA CUÁNDO?...


            C
uando estaba en la Cibona ganaba la Cibona, ahora que está en el Real Madrid gana el Madrid, incluso a la Cibona, que sin Petrovic, el menor de los hermanos, ya no es aquel equipo que casi siempre ganaba.

         Semifinales de la Recopa. Ya ganó el Madrid en Yugoslavia por un punto, aunque le llegó a llevar 17 de diferencia. En el partido de vuelta esta llegó hasta los 27 y cuando llegó la reacción de los visitantes se quedó tan sólo en 9 puntos, pero salió a la cancha el verdugo de su antiguo equipo y volvió a colocarla en su sitio.

        Es que este jugador tiene la virtud y habilidad de haber nacido para ganar, para hacer fácil lo difícil y para decir aquí estoy yo para machacaros, por muy compatriotas míos que seáis, incluso perdiendo el respeto a su hermano  mayor.

         Mientras que el público cuando lo tenía enfrente lo asaetaba a insultos y se lo quería comer a fuerza de gritos, ahora canta a coro: ¡Torero! ¡Torero!

      Y el jugador, que antes con sus gestos, a veces incluso antideportivos, enfadaba al respetable, ahora le lanza besos y le toca las palmas.

         ¡Qué locura de deporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario