lunes, 31 de octubre de 2022

RETAZOS DE UN AÑO, 1989, DÍA A DÍA

Miércoles, día 22 de febrero

                    ENTRARÁ EN EL “GÜINES”

         Sin dudas, nadie ha llevado tal variedad de peinetas sobre su testa y del cartón se pasó a los materiales más sofisticados, amén de las creaciones artísticas más pintorescas.

       Decía ella que eran como una continuación elevada de su columna vertebral, que la hacía además lógicamente más alta, también más bella y que así se hacía realidad su utopía.

         Me agrada su habla andaluza, su respuesta rápida y sencilla cuando la interrogan, su aire de que aparentemente se deje tomar el pelo.

         No me agradan tanto sus interpretaciones musicales..

       ¡Ah! Y que bien lo pasaba Terence Moix con ella. Bueno. Como con casi todas, como con Marilyn Monroe, por ejemplo. Pareciendo encontrarse como pez en el agua. De este me gusta su escritura; no tanto su programa y el papel que interpreta, el de él mismo.

        Así que no tengo dudas de que entrarás en el “Güines” o donde te dé la real gana.

        ¡Vaya mi brindis por tus peinetas, Martirio!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario