viernes, 27 de mayo de 2022

ESTAMPAS DE PRIMERA COMUNIÓN

                                 En contadas ocasiones nos hemos encontrado con esta encantadora jovencita que en estos días tendrá la ocasión de recibir a otro niño, como ella, al que conocemos y llamamos Jesús. Seguro que su Primera Comunión con Él, será exitosa, y que lo pasará bomba, en unión de sus buenos amigos y familiares. Lo que sí podemos decir de MARTA, sin equivocarnos, que así se llama la protagonista de este dibujo nuestro, es que si parece en su manera de ser a su tío Antonio, el torero odontólogo o el odontólogo torero, y que cada cual le ponga el orden que le apetezca, se nos presenta con un buen certificado de bondad. La verdad que para ello no había que acudir a su tío, pues basta con ver el rostro que nos regala, mirarse en sus ojos y en esa insipiente sonrisa. Nos han dicho que Marta es muy simpática y agradable, bastante cariñosa, de bonita mejor no hablar porque se pasa, y además inteligente. Por eso, seguro que hará buenas migas con su Jesucito y no se olvidará pronto de Él, como les ocurre a muchos niños.

                                Marta también en estas fechas estará contenta, porque su nueva tía María, dio a luz hace poco tiempo, a una prima nueva para ella, a la que bautizaron, echándole el agua bendita de esta tierra, en su cabecita, con el nombre de Mariana, que creemos que alivió sus calores de estos días con el agua fresquita.

                                Marta Fernández Pineda, lógicamente con los mismos apellidos que el torero, que para eso es su hermana, y que en bondad también se parecerán un montón, porque eso lo han heredado en cantidad de sus padres, tus abuelos, querida Marta, a los que sí conocemos algo más; es una joven odontóloga sevillana, que tiene su propia clínica dental en la bella localidad de Coria, de las poblaciones que tienen a orgullo de ser regadas por el río grande de Sevilla.


                            Antes de que se nos olvide, apreciada Marta, desearte que no te olvides nunca de ese amigo de tantos niños y niñas, como tú, que se llama JESÚS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario