miércoles, 25 de mayo de 2022

365 Y UNA POESÍAS (2004-2005)

25.- DESEMPOLVÉ

        Desempolvé viejas rimas,
empedradas por el tiempo´´
para cantar a la vida,
para desvelar mis sueños.

        Desempolvé viejas voces
silenciadas por los vientos,
para  gritar libertades,
para desterrar mis miedos.

        Desempolvé viejas horas,
muertas en olvidos negros, 
para renacer pasado, 
para salvar mis recuerdos.

        Desempolvé viejos cantos,
dormidos en el silencio,
para encontrar nuevas notas,
para escribir nuevos versos.

        Desempolvé muchas cosas,
rotas, mudas, sin aliento,
acobardadas, perdidas
en un pasado siniestro; 
y en mi loco quehacer
de resucitar lo muerto,
yo perdí tiempo y razón,
rompí mi frágil plumero,
quedándome ciego y solo,
rumiando aciagos lamentos

                                            El Viso del Alcor 25 de Mayo de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario