domingo, 17 de enero de 2021

VOLVIENDO A LA NIÑEZ, CON LÁPICES DE COLORES

 

Entrega nº15

(Aunque quedan muchos más personajes, concluyo con los dibujos de la Patrulla Canina)

      Zuma es un labrador de 5 años, color chocolate, especializado en rescates acuáticos, dedicándose a viajar por los mares, océanos y lagos, así como al buceo, investigando bajo el agua; un verdadero enamorado del agua, así que no es de extrañar que su deporte favorito es el surf y que su frase preferida sea la de “¡Al agua, patos!”

     Además de reír mucho, es muy osado y valiente. Vive en cobertizo para botes y se zambulle en el agua, en sus misiones, con su hovercraft. Un aerodeslizador preferido por el en sus tareas, propulsados con grandes hélices y que en algunos episodios puede convertirse en submarino. Utilizando también en sus intervenciones herramientas de rastreo, como sonares. Viéndosele siempre tranquilo y relajado.

     A pesar de que su compañero Rocky le tenga mucho miedo al agua, en contraste con él, Zuma es su mejor amigo.

     Y como ya os señalé al hablar de Skay entre ambos siempre existe una enorme competitividad.



 La entusiasta Everest se incorporó a la Paw Patrol en la segunda temporada de la serie, es de raza Husky y le gusta la diversión, pasarlo bien. Vive con Jake, dueño del Centro de Snowboard y Ski, en las montañas nevadas, desde que rescataron a este. Disfruta con estos rescates y si hay algo que el produce casi el mismo placer son las galletitas de hígado. En su llegada fue muy bien acogida por todos los demás cachorros y especialmente, por el público.

         Su vehículo es una moto de nieve que cuenta como algo especial con una garra que le ayuda en sus desplazamientos y que al mismo tiempo le sirve para atrapar objetos; llevando en su parte trasera como una especie de trineo que le permite llevar animales o humanos heridos.

         Su frase preferida y con cierta lógica es la de: “¡Ni el hielo ni la nieve a mí me detienen!”.

         Tiene 7 años y es la Protectora de las montañas nevadas; por ello sus tareas más importantes son las de salvar a las personas en la nieve, proteger los lugares nevados y rescatar animales.

         Lógicamente su mejor amiga es Skay, la otra perrita del grupo. Su entusiasmo nunca le falta, es muy movida y juguetna, como todos los cachorros. También le une una gran amistad con Jake, con quien vive en la montañas, al que abraza y lame en todo momento que está con él y siempre en los episodios es muy feliz al lado de Marshall, porque lo quiere mucho.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario