miércoles, 18 de noviembre de 2020

En tiempo de PANDEMIA

 Entrega 7, Escrito 14

ESTAMOS DE REBAJAS

      Hace unos días escuche una noticia que me olió a puro y duro cachondeo. En principio me negué a creerla y, con ello, darle la oportunidad de no haber existido, de ser un mal sueño, una torpe quimera inventada por aquellos que, tras la mata, se dedican a inventar bulos, patrañas, chismes, para entretenernos o “jodernos” el día o los días venideros.

     Sin perder más tiempo, ahí va la noticia vista y oída, con mis ojitos y mis oídos, en varios medios televisivos. “El tiempo de confinamiento de los españoles pasaba de los treinta días fijados a los quince; de los quince a diez y podría llegar a los cinco”. ¿Quién es o quiénes son los “Mangurrinos” que nos imponen esta sonada e incomprensible REBAJA? ¿Son aquellos ilustres expertos que, jamás existieron, los que nos anuncian esta mamarracha REBAJA? Con la que nos está cayendo encima es imposible entender que el “bicho chino” sepa de tiempos al contagiar. Se supone la bondad de las REBAJAS, pero éstas, en el terreno del coronavirus, me suenan a broma, a osadía temeraria, a jugada o maniobra irresponsable, a tomadura de pelo, a que se yo de inconsciencia, a querer volvernos tontos o locos a los sufridores de esta pandemia y, además, a que cada día que pasa, nos pongamos en contra de los expertos y de sus torpes e incomprendidas actuaciones.

     No soy “negacionista” pero con actuaciones de este tipo, me veo, por momento, más distanciados de los “listos oficiales”, de los dictadores de normas absurdas e incoherentes.

     REBAJAS para la ropa, el calzado, la alimentación y para todo aquello que necesitamos de verdad, y que sirva para aliviar algo la penuria que padecemos, Pero con la covid-19 ni mijita, nada de peligrosos juegos de ayer, de hoy y de mañana, de más y de menos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario