sábado, 27 de abril de 2019

MAÑANA LO SABREMOS.


Sábado, 27 de abril de 2019.
A 27 días…

LAS VÍSPERAS. NOS APUNTAMOS AL CARRO DE…

     ¿A qué CARRO nos apuntamos? Son muchos los “CARROS” entre los que podemos elegir. Todavía estamos a tiempo. ¿Al CARRO de los siempre ganadores? ¿Al CARRO de los auténticos perdedores? ¿Al CARRO de los “ni fu, ni fa”? ¿Al CARRO de las incertidumbres? ¿Al CARRO de los que se conforman con cualquier CARRO? ¿Al CARRO de los amantes de lo novedoso? ¿Al CARRO del cambio? ¿Al CARRO de los que piensan que “Esto” no tiene arreglo? o ¿Al CARRITO del “pim, pam, pum y fuera”?

      Somos muchos, los que pensamos que sobran CARROS y CARRETEROS; somos bastante, los que nos preocupan más los CAMINANTES que los CAMINOS; somos cuantiosos los que amamos los RÍOS MANSOS, no revueltos y huimos de las ganancias de los FALSOS PESCADORES; somos muchos los que nos gusta seguir llamando PAN, al PAN nuestro de cada día y, ahora vienen las preguntas: ¿Por qué LAS COSAS no marchan? ¿Por qué entre tanta gente de bien, coexisten tantos políticos sicópatas, vividores, ególatras, corruptos? ¿Por qué la SINRAZÓN está por encima de la propia RAZÓN? ¿Por qué los DINEROS y sus dueños siguen dominando todo lo que se “mueve” en estos viejos y caducos andurriales?  ¡Por qué tantos insatisfechos POR QUÉ?

     No hay VÍSPERAS para lo caduco, no necesitamos un día de REFLEXIÓN, no nos parecen bien las obsoletas LEYES ELECTORALES, nos no gusta comulgar con RUEDAS DE VIEJO MOLINO, no nos gustan los RENEGADOS, los que se arriman al SOL QUE MÁS CALIENTA, los VENDEDORES DE HUMO. ¿Qué hacer con todos ellos? o ¿Qué harán estos con todos nosotros?

     Y sin desearlo, nos vemos envueltos en los galimatías de la vieja política, de la de siempre, con sus nuevos modos y maneras. Y si no nos jugáramos tanto y tan importante, nos borraríamos del mapa político, renunciaríamos por y para siempre de este actual calvario de las votaciones a obsoletos Partidos y desprestigiados políticos del hoy.

    Y mañana, los españoles, con sus votos, darán su veredicto sobre quién o quiénes nos gobernaran, después de casi seguros y obligados pactos, en los próximos 4 años (si no hay “moción de censura” que acorte este periodo) Y con el permiso de los “animalistas”, “Vista, suerte y al toro” que no viene sobrado de mansedumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario