domingo, 20 de enero de 2019

DISPARATE DOMINGUERO


Domingo, 20 de enero de 2019.
A 122 días…

CUANDO NO HAY TEMA, A “ABSURDEAR”. 


     Lo poco bueno que nos quedaba se fue al garete y lo mucho bueno por conocer, como caballo desbocado, se alejó tanto y tanto, que llegamos a perderlo de vista y ¿Qué nos quedó después de tamaña pérdida? Pues nada bueno nos quedó. Sólo un hálito de vida y unas pocas de inspiraciones y expiraciones, a punto de agotarse, a punto de alistarse en la lista de los parados sin ninguna clase de prestación.

     Mientras, lo mucho malo que nos rodeaba, no estaba dispuesto, ni una migaja, a reciclarse, a agrandar el poco espacio de lo poco bueno. Sólo pensaba en clave de egoísmo absurdo. Y así, cualquiera se atrevía a presentar una propuesta perdedora, antes de ser propuesta.

    ¡Qué fatiga, madre, cuando lo mucho malo y lo poco bueno no se ponen de acuerdo para adelgazar uno y engordar el otro! ¡Qué malangas son los dos, ambos!

     ¡Mira por dónde! ¿Por dónde mirar?

     ¿Por dónde tirar y qué trampas hay que poner, para que los muchos malos, en un descuido, en un abandono, le hagan unas barriguitas a lo pocos buenos y le nazcan a estos, más muchos buenos?

     Pues mira, no es mala idea, pero ¿Cómo se hace eso? Habrá que buscar un experto en la materia, realizar unos cursos y hacer residencias para más muchos buenos.

     Y los absurdos que se cuelan en cualquier patio de vecinos, con sus ideas absurdas, solucionaron las desigualdades entre los muchos malos, los pocos buenos, los pocos malos y los muchos buenos, y el mundo volvió a ser como era y seguirá siendo, un auténtico CAOS sobrado de ABSURDOS, como este disparate dominguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario