sábado, 1 de diciembre de 2018

Estela, una fecha para no olvidar.


Sábado, 1 de diciembre de 2018.
A 174 días…

EL GRAN DÍA DE ESTELA (30.11.2018)
UN LUGAR ILUMINADO. 


     ¿Cómo te sientes, Estela?

     Tu gran día de iniciación literaria te llegó “despacito”, embarcada en muchos frentes artísticos, envuelta en una nube de no se sabe de que sentimientos y emociones está compuesta.

     Llegó la hora de contarle a los tuyos el cómo, el  cuándo, el qué, el dónde y muchas más cosas  de tu libro, de ese lugar iluminado,Sevilla, desconocido para muchos aunque esté a menos de dos tiros de piedra de todos nosotros.

     La dudas y los nervios comparten , a la par, el espacio tiempo del antes, de la imparable cercanía a lo esperado con tanta ilusión.

     Y todo llega y llegó cargado de encuentros, de abrazos, saludos y besos, y más besos.

     La voz de la alcaldesa visueña abrió las ventanas a un acto que, de sencillo, emotivo y breve, se convirtió en grande, con grandeza de algo bien planteado y mejor resuelto. Al mensaje político siguió la voz amiga del patriarca familiar, modesto colabortador y permanente animador de las buenas ideas, como ésta de Estela. En su sincera y fugaz exposición destacó la VERDAD, la AUTENTICIDAD y el DUENDE contenidos en esta primera muestra literaria de la autora visueña. La misma que nos engancho con su facilidad expositiva y, en algunos momentos, bastante emotiva, al referirse al cómo surgió la idea “maternal” del neonato libro, al porque del mismo, al trabajo realizado durante 4 años y a la satisfacción de su materialización y de la real, verdadera y auténtica iluminació de “Un lugar iluminado”.

     Estela, habrá tiempo para una más completa crónica de éste, sin dudar, gran día de alternativa literaria. Habrán muchos más momentos “ESTELARES” ganados a pulso y, con seguridad, pronto, más que pronto, te veremos envuelta en la incruenta aventura de crear un nuevo libro. No olvides a nuestra Martina, como protagonista o como lectora de tu nueva criatura, por venir o llegar a todos nosotros.

     ¡FELICIDADES, ESTELA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario