viernes, 16 de noviembre de 2018

Al rescate de Calabuig 2


Lunes, 12 de noviembre de 2018.
A 192 días…

HOY, REPASO

     Después de la breve estancia en Costa Ballena, vuelta  a la rutina  de experto jubilado. Visita a los conocidos del supermercado  “Super-Esperanza”, a los del mercado de abasto, a los de la primitiva, a los bancarios, a la farmacia, a seguir el curso de pinche de cocina y su correspondiente echar una mano o las dos en la cocina, etc. Y luego dicen las malas lenguas, que no hacemos nada, bueno, casi nada. ¡Ay, si no fuera por los maridos jubilados! ¡Nos estamos poniendo a la altura de los buenos abuelos y de los mejores trabajadores “peruanitos”!

     La mañana vuela y las tardes, con el pequeño ángel y los trabajos en el Ateneo para la Cabalgata de Reyes Magos, vuelan más aún. Se están acabando las cabezaditas de después de comer, el ver la tele a deshora, el recurrir al ordenador por obligada promesa o por entretenimiento. Estamos más ocupado que antes y ¿“esto” cómo se come?

    Unos minutitos de  prometida “escritura”, muchas veces con más de obligación que de acierto, tanto en las palabras como en la temática elegida. Ello me ayuda a pensar que sigo VIVO e integrado en la VIDA, con ganas de seguir “coleando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario