lunes, 12 de diciembre de 2011

TIEMPO DE VILLANCICOS

VILLANCICO DEL QUERER

Madre, yo este año no quiero
un árbol de Navidad,
consígueme un naranjito,
con naranjas de verdad,
con naranjitas redondas,
que yo las pueda tocar.

Hazme, madre, un buen ramito
con las flores de azahar
para ponerlo en la cuna
de mi Amigo del Portal.

Madre, este año no me compres
turrones ni mazapán,
cómprame una buena estufa,
unas mantas y un fanal,
que alumbre todo el establo
y calienten el Portal.

Hazme, madre, un farolillo
con destellos de cristal,
para ponerlo a la vera
de mi Amigo de verdad.

4 comentarios:

  1. Me encanta el villancico, lo copio y me lo quedo. Aprovecho para desearos sigáis siempre, con ese arte que Dios os dio tan sabiamente y que tan feliz nos hace a todos cuantos disfrutamos de el.También, unas felices Navidades, junto a todos los vuestros. Un fuerte abrazo amigos poetas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado y con vuestro permiso, lo he colgado en mi muro, espero no os moleste, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Francisca, como de costumbre, nos alegran tus comentarios. Aprovechamos para desearte, en unión de todos los tuyos, unas entrañables y felices fiestas.
    Abrazos

    Anónimo, tienes permiso para colgar en tu muro cuanto te guste de nuestro blog; pero nos gustaría nos indicaras tu nombre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, se me olvidó firmar, soy, Feliz Navidad. Anaís

    ResponderEliminar