viernes, 28 de octubre de 2011

Versos de enamorado

LOCO DE AMOR

Y me dices que estoy loco,
y puede que sea cierto,
porque le hablo a la Luna,
y mis amores, le cuento,
porque le canto a los mares,
mi loco enamoramiento,
porque vivo en una nube,
por lo mucho que te quiero.

Y me dices que estoy loco,
y puede que sea cierto,
porque sueño a todas horas,
con tus caricias y besos,
porque tu querer y el mío,
ni los cambio, ni los vendo,
porque, a tu lado, yo vivo,
en la orillita del cielo.

Y me dices que estoy loco,
y puede que sea cierto,
porque me río del mundo
y todo me importa un bledo,
porque sólo me interesan,
los aromas de tus sueños,
porque huelen a ternura,
a pasión y amor del bueno.

Y me dices que estoy loco,
y puede que sea cierto,
porque le temo a la noche
y a sus oscuros manejos,
porque las luces del alba
despejan mis grandes miedos,
porque eres, en mi vivir,
el más brillante lucero.

Y me dices que estoy loco,
y puede que sea cierto,
porque me paso los días,
escribiendo dulces versos,
porque eres musa divina,
inspiración, soplo eterno,
porque sin ti, moriría,
y de pensarlo, me muero.

2 comentarios:

  1. Maravilloso amigo, que bonito, cuanta ternura, divina locura. No cambies, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Francisca, como siempre , gracias por tu visita y por tu comentario. Procuraremos no cambiar y te enviamos nuestras bendiciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar