72 .- ¡ BUENOS DÍAS, MARCELA ! ( III )
( Mi reflexión de hoy es pura broma )
¡ buenos días, MARCELA !
A mí qué me interesa que los israelíes y los palestinos estén reunidos de nuevo para seguir luchando por una paz que nunca encuentran, ni que los pescadores de nuestra vecina Algeciras no puedan realizar su trabajo, que no persiguen otra que poder comer cada día a cambio de su duro trabajo.
Qué más da que hayan matado a otra mujer o que se haya detenido al asesino de otras tantas en Castellón.
Qué importancia tiene que suba o baje el precio de la gasolina, que como decía aquel listo, que a él le daba igual porque siempre echaba mil pesetas.
Yo, cómo iba a estar preocupado de que se mueran los niños africanos, o que los habitantes de algunos países de este continente cuenten con las armas más sofisticadas y caras y no tengan alimentos para llevarse a la boca, ni tengan ropa, ni modesto cobijo en su mayoría.
Cómo vamos a estar preocupados de los emigrantes, de la fragilidad de las pateras y de los cayucos, de su evidente explotación por mafias..., teniendo tan cerquita acontecimiento tan sonado como la boda del torero con..., y qué digo para que suene a romancero lorquiano o a drama de coplas, porque decir del torero con la hija de la hija de la duquesa..., puede sonar a cuentecito de hadas. Ya lo tengo, la boda del torero con la cuñada de Mar Flores, que seguro que a esta sí la conoce todo el mundo.
¡Qué no, Marcela, que lo mío con esta boda es "mono"! Que no me la puedo quitar de la cabeza, que en estos momentos tengo hasta envidia de los que han hecho noche bajo las estrellas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario