jueves, 16 de enero de 2025

¡ BUENOS DÍAS, MARCELA !


32  .-  ¡ BUENOS DÍAS, MARCELA !   ( I )

( Poderosa Dama es Doña Tele )

                    ¡ Buenos días, MARCELA !

                    ¿ Te acuerdas de aquella frase de escrito famoso que le costó algún disgustillo, por dar título a su escrito crítico, de "PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO" ?
                    Y no es que con el paso de los tiempos haya perdido vigencia dicho titular, pues nadie puede negar su valor, ya que con el se puede comprar casi todo, hasta las fotografías de cierta Señora, ahora Señorita, de nombre tan poético y natural, de naturaleza, como Mar y Flores, con un deseado y siempre deseable de alta alcurnia  y que se sepa sólo se dedica a estos menesteres de camas y exclusivas y que no ha doblado el espinazo en su pajolera vida. ¡ Qué listo debe ser el tío o de gozar de estupendos atributos para encandilar a tantas bellezas, ligeras de cascos, además de vestuario, para introducirlas en sus artes.
                    ¡Ah, y que dicho sea de paso, que nadie se incline por uno o por otro sexo, que las susodichas fotos, las de Interviú, seguro que son contenidas por ambos!
                    Pues bien, al poderoso caballero  le ha salido un duro competidor, y de tal manera, que hasta podíamos cambiar aquella frase de antaño por la de "PODEROSA DAMA ES DOÑA TELE".
                    ¡Qué fuerza tiene la condenada! 
                    Con qué facilidad nos lleva de aquí para allá y de allá para acullá, para devolvernos, si se le antoja, de nuevo al allí.
                    Ya parece que no es noticia que un salvaje hombre agreda a una indefensa y débil mujer, porque agresiones seguirán habiéndolas; ahora los que se llevan, como protagonistas, son los perros de presa. ¡A que sí, Marcela!
                     En nuestro Parlamento ya no se habla de mujeres violadas o maltratadas; ahora se piden "Comisiones" que investiguen a los perros malos. Los jueces indultan al perro asesino. En los juzgados se presentan, dado el primer paso, múltiples denuncias contra estos perros violentos y agresivos. Hasta tal punto que un quiosquero de no sé donde, que para el caso es igual, aprovecha el momento de tanta mala prensa para el que se consideraba como el mejor y fiel amigo del hombre, para asestarle una gran retahíla de puñaladas, que ponen al animalito, que parecía extrañado de tal agresión, en peligro de muerte.


                                                    El Viso del Alcor, 16 de Enero de 2025

No hay comentarios:

Publicar un comentario