sábado, 21 de diciembre de 2024

¡ BUENOS DÍAS, MARCELA !

¡ BUENOS DÍAS, MARCELA !

7  .-  HOMBRES DEL FÚTBOL ENTRE LAS COSAS DEL MUNDO NUESTRO   ( III )

                    ¡ Buenos días, MARCELA !

                    De verdad, Marcela, que yo tengo la impresión de que este señor nos ha caído en gracia a todos y después de ganarle a Rusia, nada más y nada menos que a Rusia, hasta con un jugador menos y ahora a Israel, la que no había perdido en su casa por lo menos desde hacía un lustro, remontando un gol en contra..., más en gracia todavía.
                    ¡ Hay que ver lo bueno que eres, Camacho !
                    Y se aplaza el bombardeo de la OTAN, los políticos vascos anda zurrándose de lo lindo, sigue la tregua de ETA, a De la Rosa lo vuelven a enchiquerar en el trullo, el desempleo no se arregla y los sindicatos anuncian sus consabidas movilizaciones otoñales, a Gil lo quieren defenestrar, al violador le proporcionan un piso para tenerlo y controlado para que pueda violar de nuevo pero sin violencia y hasta con un seguimiento, lo de que España va bien ya son muchos que no se lo creen, la bolsa hace menos ricos a los ricos que siguen siéndolo...; pero no nos podemos quejar los españolitos, porque tenemos a Camacho, que este sí que es bueno.
                    Sin embargo, Marcela, de ponto me acuerdo de algo muy cercano.
                     El equipo del U.P. Viso, el de nuestro pueblo, todavía no ha ganado ningún encuentro esta temporada y tiene de entrenador a Camacho...  
                     Pero no, no es posible, el bueno es el otro, el de la selección española. Aunque se me ocurre una pequeña trampa, que se disfrace el de aquí del otro y seguro que el domingo que viene los nuestros le ganan al Consolación.
(Este es el Camacho nuestro, caricaturizado por Clim)

                     Marcela, tú estás de acuerdo con el dicho popular o no...¿Te lo crees?
                     Yo, de verdad que sí.
                     Así que, Marcela, hasta el próximo viernes y que te vaya bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario