2 .- ¡ BUENOS DÍAS, MARCELA ! ( II )
( Sigo con Gloria Fuertes )
Y su perro, aquel suyo, el que se inventó un día, "El perro que no sabía ladrar", por fin aprenderá, despidiéndose de ella con su recién estrenado "guau guau".
"El camello cojito", dando saltitos, no se conformará con poner sólo su nombre a una calle, aunque sea la más larga ni la más grandota, ni a una plaza, ni a un parque...; sino que quiere que sea a toda una ciudad, la de Gloria Fuertes y cualquier lugar del Mundo Mundial, con tal de que puedan estar todos ellos y que haya niños, muchísimos niños, a los que pueda ella desde el cielo poemas recitar y cuentos contar y si es en arrabal, que más nos da, vamos, que nos da igual
¿ Quién será ? Todos se preguntarán. Fue "PioPio Lope, el pollito miope", porque aunque poco veía, como estaba a su lado, creyó que iba a gritar, o mejor, disculpándose, a estornudar. Mientras que "El Dragón tragón", entre bocado y bocado. sin prisas ni descansar, la proponía para el Nobel de la PAZ, entre aplausos y vítores, que no cesaron hasta su punto y final.
El Viso del Alcor, 16 de Diciembre de 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario