martes, 23 de julio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
VIERNES, DÍA 25 DE SEPTIEMBRE

UNA NUEVA DENUNCIA

                    Ya parece habitual y no es complejo que determinadas decisiones de la actual Alcaldía nos lleve a la protesta callejera, mediante el correspondiente escrito. Ahora corresponde el turno a la respuesta que damos como colectivo, al decreto dado por el Alcalde para desalojar a la Cámara Agraria de los bajos del Mercado, que nosotros habíamos cedido en uso, cuando gobernábamos a tal institución y que pueden llevarla a Mairena del Alcor, como ocurrió con otros servicios.
                    No sabemos si esto lo hace así respondiendo a la necesidad de ubicar en él a los disminuidos psíquicos, que dicho sea de paso, merecen otro local más digno y adecuado, o si sólo responde al hecho de deshacer lo que por nosotros fue realizado en nuestra época de gobierno municipal.
                    Lo que nadie puede negar, que tenga algo que ver con el tema es que se mueven en torno a la irreflexión y dando siempre palos de ciegos, pues siempre pierden más que ganan y se olvidan de la mayoría, lo que se traduce en masoquismo, torpeza u odio incontrolado a todo lo que huele a andalucismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario